Una maestra afirma que fue despedida tras revelar a sus alumnos que es Pansexual.

Una maestra estadounidense fue despedida por hablar sobre su orientación sexual, lo que provocó reacciones encontradas en las redes sociales. Casey Scott, una maestra de Florida, EE. UU., fue despedida después de contarles a sus alumnos sobre el caso. Según la escuela, la maestra fue despedida por no seguir el plan de estudios al pie de la letra. Pero la maestra reveló que su cese se debió a explicar su identidad de genero a los estudiantes. Según NBC2, el incidente ocurrió en marzo de este año en la escuela Cape Coral cuando los estudiantes le preguntaron a Casey Scott sobre su orientación sexual. Por su parte, la profesora habla de su orientación y explica que es una persona Pansexual. Ante esta situación, la profesora Scott encargó a sus alumnos que diseñaran banderas que sintieran que representaban su orientación sexual.

En la escuela, inapropiado

Un proyecto de ley esencialmente establece la idea de que “la instrucción en el aula por parte del personal escolar o terceros sobre orientación sexual o identidad de género puede no ocurrir en el jardín de infantes hasta el tercer grado. O de una manera que no sea apropiada para la edad o apropiada para el desarrollo para los estudiantes de acuerdo con los estándares estatales”

Qué dicen las redes sociales ?

En Twitter, algunas personas elogiaron a la escuela por sus acciones para despedir a Scott, mientras que otras la condenaron. “No puede decir que no se le advirtió. Florida se toma en serio la protección de la inocencia sexual de los estudiantes”, tuiteó Bryan Fischer, exdirector de Análisis de Problemas de la Asociación Americana de la Familia

‘It’s realidad de la gente queer’

“Así que [la escuela] despidió a una maestra de secundaria por decirle a su clase que es pansexual”, tuiteó el activista de la escuela secundaria de Florida Jack Petocz. “Esta es la realidad de la gente queer en Florida. Deja de vigilar nuestra educación y de inclinarte ante los grupos marginales de los padres. #SayGay

Florida aprobó ley para impedir la orientación sexual en las escuelas

Este año, la legislatura de Florida aprobó una ley que busca impedir que los educadores públicos hablen sobre orientación sexual e identidad de género con estudiantes jóvenes. La nueva ley prohíbe la instrucción sobre la orientación sexual y la identidad de género entre los estudiantes de primaria o menores.

Celebridades Pansexuales

Además de la actriz Bella Thorne, recientemente ha aparecido Cara Delevingne como Pansexual. Te explicamos el significado de este concepto. Los términos “pansexual” y “pansexualidad” han estado en boca de todos en los últimos meses, también porque las actrices Cara Delevigne y Bella Thorne se han definido así. Pero, ¿qué significa pansexual? Aquí te lo explicamos.

El término pansexual se construye a partir del prefijo pa- que significa “todo” y la palabra “sexo”. Esto significa que las personas que se identifican como heterosexuales pueden sentir atracción sexual o emocional independientemente del género del otro: heterosexual: atracción por el sexo opuesto. Homosexualidad: Atraer a personas del mismo sexo. Bisexualidad: atracción por ambos sexos. Género: atracción independientemente del género. El origen del término pansexual se encuentra en el concepto de sexismo, desarrollado por Sigmund Freud a principios del siglo XX, el padre del psicoanálisis utilizó el término para referirse a todas las acciones de un niño. Todo el mundo viene de un instinto sexual. Actualmente, el término pansexual se utiliza para describir la atracción, sexual o emocional, con énfasis en los rasgos humanos, independientemente de la identidad de género. “Es una palabra genérica, y eso se debe a que las personas quieren la libertad de definirse a sí mismas como quieran sin ser etiquetadas por otros”, dijo a CNN Michael Aaron, psicoterapeuta y terapeuta sexual. En el Glosario de Diversidad Sexual, Sexualidad y Características Sexuales de Conapride, se aclara que la sexualidad no se limita al ámbito de la actividad sexual, sino que también se refiere a las relaciones afectivas o amorosas. La Asociación Estadounidense de Psicología (APA) enfatiza que la orientación lasciva, como cualquier otra orientación sexual, no debe asociarse con la promiscuidad. Bella Thorne, Caso En una entrevista con Good Morning America, Bella Thorne explicó que sus relaciones amorosas no se basan en el género de cada persona sino en su personalidad. “En realidad soy una adúltera y no lo sabía. Alguien me explicó qué es, te gusta lo que te gusta. No tiene que ser una niña o un niño. uno o el otro. Thorne dijo que realmente te gusta el personaje y la persona. La ex estrella de Disney no es la primera celebridad en declararse adúltera, como lo hizo la estrella del pop Miley Cyrus en una entrevista de 2015 con la revista Paper. Desde ese día, la palabra se ha convertido en uno de los términos más buscados en Google.